viernes, 31 de julio de 2015

BOLSA DE TRABAJO

CONVOCATORIA PARA TRABAJAR EN IMPORTANTE EMPRESA

 
URGENTE: Empresa agrícola busca egresado de la modalidad técnica agraria de la escuela 4-025 de Los Corralitos para importante trabajo vinculado con el asesoramiento técnico en el medio rural .
Requisitos:
Sexo masculino
Buena presencia
Manejo de lenguaje técnico
Presentar Curriculum Vitae antes del viernes 7 de Agosto al Sr. Pablo Maessen JGEP


jueves, 30 de julio de 2015

PRÁCTICAS DE JUEVES POR LA TARDE EN EL CAMPO EXPERIMENTAL ESCOLAR














miércoles, 29 de julio de 2015

DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL TAMBIÉN VOLVIERON LOS ALUMNOS DEL PROYECTO DE ARTICULACIÓN CON LA ESCUELA "PEDRO NOLAZCO ORTÍZ"





VOLUNTARIOS REPARANDO CIERRE PERIMETRAL

Los alumnos  de 3° 3° Marcelo Ugarte; Franco Castro y Claudio Carmona  en forma voluntaria se ofrecieron para reparar el cierre perimetral que se destruyó por acción del fuego durante los primero días del mes de julio. ¡Gracias por su colaboración!






martes, 28 de julio de 2015

EL SUPERVISOR SR. DANIEL COSTELLA VISITO NUESTRA ESCUELA




viernes, 24 de julio de 2015

PREPARANDONOS PARA EL CONCURSO INTERCOLEGIAL DE PODA Y ATADURA EN VID 2015

Práctica de poda en el viñedo de la escuela 4-007 “Miguel A. Pouget”. El grupo a cargo de la Ing. Alejandra López y el  M.E.P. Rubén Portioli . Alumnos participantes de 5°1°.  Fernandez, Rodrigo ; Manoni, Alejandro ; Gutierrez, Roxana ; Muñoz, Nadia .Se agradece la predisposición que siempre han  demostrado las autoridades de  la escuela Pouget permitiendo el cumplimiento de esta importante práctica de la producción vitícola que  se viene realizando desde hace años,  una tradición  que queremos mantener












DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE INVIERNO COMIENZAN A REACTIVARSE NUEVAMENTE LAS PRÁCTICAS






MIÉRCOLES 22 DE JULIO JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE




 








jueves, 2 de julio de 2015

PRÁCTICA DE ELABORACIÓN DE ACEITE DE OLIVA EN LA ESCUELA MOISES CHADE DE SAN MARTÍN

26 de junio .INTERCAMBIO TÉCNICO 

Elaboración de aceite de oliva en la Escuela Moises Chade en Alto Verde San Martín. Alumnos de 6° año y 3° año realizaron la práctica. La clase estuvo a cargo del MEP. Daniel Toledo (de la escuela 4-027) quien atendió muy amablemente a los alumnos.Los Alumnos fueron acompañados por la preceptora Sra. Cecilia Videla y la MEP. Sra Claudia Silva .Especial agradecimiento a las autoridades que permitieron este intercambio