miércoles, 29 de junio de 2016

ACTO 20 DE JUNIO: DIA DE LA BANDERA NACIONAL ARGENTINA

Los alumnos de 2° año hicieron su promesa de lealtad a la Bandera en un conmemorativo acto.



UN PASEO POR EL BOSQUE

Los alumnos de tercer años participaron de los talleres de autoestima e integración grupal,  dictados en el mes de Mayo por la Lic. Claudia Guevara (Orientadora Social del Servicio de Orientación Escolar), contando con la participación de las Preceptores Cecilia Videla, Belén Ferrer, las Profesoras Claudia Gauna, Fernández Marcela, y la asistencia del alumno Agustín Oliver de 2do año 3ra división.

Los jóvenes trabajaron en forma grupal: sobre sus cualidades positivas, las cosas positivas que hacen y los éxitos o triunfos obtenidos. Teniendo como objetivo el favorecimiento del conocimiento propio y de los demás; mejorando la confianza y la comunicación grupal.








USO, ABUSO Y ADICCION - NOS VISITA EL SEDRONAR

El dìa jueves 9 de junio , recibimos la visita de  la  Lic. en Psicología Natalia Mateos y la Lic. en Trabajo Social Sabrina Mateo ,quienes dictaron a los alumnos de 5º 1º un taller sobre el uso , abuso y adicción ; no solo sobre consumo problemàtico de sustancias , sino también de las distintas adicciones que afectan a la sociedad hoy en dìa.

A continuación , les mostramos algunos de los trabajos que los alumnos realizaron con los profesionales a cargo. 




martes, 14 de junio de 2016

FORO PARA EMPRENDEDORES – JUNIOR ARCHIEVEMENT

Las alumnas de 5°1° y 5°2° Alvarez Martina y Gabusi Martina participaron del foro para emprendedores “Junior Archievement”. Nos dejan estas frases para emprender:

“ANIMATE A FRACASAR, PORQUE CUANDO LO HACES APRENDES, VOLVES A INTENTARLO PARA SEGUIR ADELANTE Y CONSTRUIR TUS PROPIOS PROYECTOS DE VIDA, ESCUELA O TRABAJO”

“AVANZA Y FRACASA, PORQUE APRENDES Y SUBIS ESCALONES, LA VIDA ES UNA ESCALERA, QUE EL ÉXITO SEA TU META O PROYECTO".








ACTO 1 DE MAYO

Acto 1 de mayo: "Dia de la Tierra, Dia del Trabajador, Dia del Animal, Dia de la Constitución Argentina". Visita especial de trabajadores de "Los Corralitos": Yamin Pedro, Fernandez Blanca, y Asam Erica, y el intendente de Guaymallén: Iglesias Marcelino y se eligieron a los profesores: Arias Walter y Fernández Marta para destacarlos por su labor en la escuela.

















AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES VISITAN LA ESCUELA

Las autoridades nacionales, provinciales y municipales visitan nuestra institución.









ACTO 2 DE ABRIL: "MALVINAS ARGENTINAS".

ACTO 2 DE ABRIL: ¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Se conmemoro el día del comienzo de la Guerra por Malvinas con la presencia de un cadete de Malvinas.