viernes, 31 de octubre de 2014

DESPEDIDA AL VIEJO COLABORADOR DEUTZ A-40


Cuando llegué a trabajar a la Esc. Agraria de Los Corralitos me encontré con varios personajes, pero también me encontré con este "tractor " que desde el primer día que lo vi me resultó muy familiar. En una conversación con Ángel Toledano (Auxiliar de Campo de la escuela) me comentó que este tractor fue donado por la Escuela Pouget, entonces me cayó la ficha esa noble máquina fue parte de mi formación como técnico en la Esc. Pouget en los años 80. Evidentemente que nos conocíamos desde hacía años . Hoy desde mi posición de JGEP en la Esc. de Los Corralitos me tocó despedirlo para que siga su camino hacia otra escuela en el sur mendocino donde esperamos que lo traten bien y puedas jubilar con todos los honore. Gracias por tus servicios y nobleza !!! Pablo Maessen

No hay comentarios:

Publicar un comentario