jueves, 3 de septiembre de 2015

CUNCURSO DISEÑO DEL ESCUDO DE NUESTRA ESCUELA

PROYECTO "IDENTIDAD DE NUESTRA ESCUELA "
Autora: Prof. Laura López

Bases del concurso para el diseño de un escudo para la nuestra escuela. E.T.A.C. (Escuela Técnica Agraria Los Corralitos) N° 4-025.

Fundamentación
La Escuela no dispone de un logotipo que la identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual. Se plantea la elaboración de un logotipo que ofrezca una nueva imagen.

Bases del concurso

1. Objetivo: Diseño de un escudo destinado a ser la imagen representativa de la Escuela en toda la difusión de información sobre la misma, a través de su blog http://loscorralitos.blogspot.com.ar/ y otros documentos.

2. Requisitos: El escudo deberá reflejar la naturaleza de la Escuela, por lo que se valorará que represente a la titulación y que contenga las siglas (ETAC) y la numeración (4-025) de la misma .

3. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad educativa, profesores, alumnos, padres, egresados y ex alumnos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

4. Propuesta: El diseño será original e inédito.

5. Documentación : Dentro de un sobre cerrado en formato A-4, que contendrá:

a. Versiones del escudo impresas en color y en blanco y negro, en formato A4, en las que se inscribirá el pseudónimo con el que se concursa.

b. CD-ROM con el archivo del escudo, preferiblemente en formato JPG. El nombre del archivo debe coincidir con el pseudónimo con el que se concursa.

c. un sobre menor cerrado (en el exterior exclusivamente el seudónimo de su proyecto) en cuyo interior se incluirán las bases del concurso con la aceptación donde conste el nombre, teléfono, e-mail y demás datos personales reales del autor o grupo de autores.

NOTA: El sobre menor con el seudónimo tendrá apertura una vez finalizada la exposición y elección pública en la EXPO CORRALITOS.

6. Plazo de presentación: El plazo para presentar los diseños comenzará el 31 de agosto y finalizará el 30 de septiembre del año 2015. Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la secretaria de Dirección de la Escuela.

7. Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:

a. Un miembro de la dirección de la Escuela elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado

b. Dos profesores del turno mañana y dos del turno tarde elegidos por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado.

c. Una preceptora del turno mañana y otra del turno tarde elegidos por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado.

d. Un alumno delegado de 5to o 6to año elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado

e. Un celador elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado

f. Un alumno egresado elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado.

8. Miembros del jurado: Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como candidato al premio.

9. Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá diez propuestas, que participaran exhibidos durante la EXPO CORRALITOS. En esa oportunidad se colocará una urna donde emitirán el voto todos los miembros de la comunidad y visitantes para lograr el ganador. El resultado de la elección se hará público a través de la página web, por correo electrónico y en el tablón de anuncios de la Escuela.

10. Dotación del premio: La escuela concederá al ganador del concurso un diploma y un premio “no monetario”.

11. Propiedad intelectual: El escudo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Escuela, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Es decir, que el ganador cede automáticamente todos los derechos de propiedad intelectual a la escuela sin reclamo alguno.

12. Publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de la Escuela, que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.


ACEPTACION de las Bases del concurso: Identidad de nuestra escuela 2015

1. Objetivo: Diseño de un escudo destinado a ser la imagen representativa de la Escuela en toda la difusión de información sobre la misma, a través de su blog http://loscorralitos.blogspot.com.ar/ y otros documentos.

2. Requisitos: El escudo deberá reflejar la naturaleza de la Escuela, por lo que se valorará que represente a la titulación y que contenga las siglas (ETAC) y la numeración (4-025) de la misma .

3. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad educativa, profesores, alumnos, padres, egresados y ex alumnos. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

4. Propuesta: El diseño será original e inédito.

5. Documentación : Dentro de un sobre cerrado en formato A-4, que contendrá:

a. Versiones del escudo impresas en color y en blanco y negro, en formato A4, en las que se inscribirá el pseudónimo con el que se concursa.

b. CD-ROM con el archivo del escudo, preferiblemente en formato JPG. El nombre del archivo debe coincidir con el pseudónimo con el que se concursa.

c. un sobre menor cerrado (en el exterior exclusivamente el seudónimo de su proyecto) en cuyo interior se incluirán las bases del concurso con la aceptación donde conste el nombre, teléfono, e-mail y demás datos personales reales del autor o grupo de autores.

NOTA: El sobre menor con el seudónimo tendrá apertura una vez finalizada la exposición y elección pública en la EXPO CORRALITOS.

6. Plazo de presentación: El plazo para presentar los diseños comenzará el 31 de agosto y finalizará el 30 de septiembre del año 2015. Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la secretaria de Dirección de la Escuela.

7. Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:

a. Un miembro de la dirección de la Escuela elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado

b. Dos profesores del turno mañana y dos del turno tarde elegidos por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado.

c. Una preceptora del turno mañana y otra del turno tarde elegidos por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado.

d. Un alumno delegado de 5to o 6to año elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado

e. Un celador elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado

f. Un alumno egresado elegido por sorteo entre aquellos que soliciten pertenecer al jurado.

8. Miembros del jurado: Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como candidato al premio.

9. Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá diez propuestas, que participaran exhibidos durante la EXPO CORRALITOS. En esa oportunidad se colocará una urna donde emitirán el voto todos los miembros de la comunidad y visitantes para lograr el ganador. El resultado de la elección se hará público a través de la página web, por correo electrónico y en el tablón de anuncios de la Escuela.

10. Dotación del premio: La escuela concederá al ganador del concurso un diploma y un premio “no monetario”.

11. Propiedad intelectual: El escudo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Escuela, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Es decir, que el ganador cede automáticamente todos los derechos de propiedad intelectual a la escuela sin reclamo alguno.

12. Publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de la Escuela, que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.


NOMBRE/S: ____________________________________________________


APELLIDO/S:___________________________________________________


DNI: ____________________________________________________________


DIRECCION:_____________________________________________________


E-MAIL: _________________________________________________________


TELEFONOS DE CONTACTO:_______________________________________


FIRMA Y ACLARACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario