jueves, 4 de noviembre de 2021

ADIÓS PATRICIA!!! TE VAMOS A LLEVAR SIEMPRE EN EL CORAZÓN

Queridos colegas: 

Han sido once años efectivamente trabajados a la par de ustedes. Y tres años fuera de la Escuela físicamente, pero unida desde mi corazón. 

Gracias eternas por lo compartido, aprendido, enseñado, vivido, logrado acompañado... 

Perdón por mis errores, mis equivocaciones...
 

Nuestra Escuela, con todas y cada una de las personas que estuvieron y están, ha sido y es un tesoro. Sigan cuidándola y disfrutando de   cada instante, de cada logro. Y fortaleciéndose frente a las adversidades. 
 
Cada uno de ustedes, de nuestros estudiantes, sus familias y las instituciones, organizaciones, empresas... que trabajan y aportan a la tarea diaria, hacen de nuestra Escuela 4025 un lugar hermoso para crecer, desarrollarse y ser feliz. 

Nunca pierdan ese estilo que los caracteriza al valorar a cada estudiante como  persona valiosa, ayudándolos a crecer y a cumplir sus sueños. 

Cuentan conmigo. 
Los llevo en mi corazón. 
Me siento sinceramente ORGULLOSA DE SER CORRALITOS! 

Un abrazo a la distancia y hasta siempre! ✨🤝📝📖🌳🍷💦🤝✨

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario